Diseño y Estudios Técnicos

La empresa dispone de un grupo de Arquitectos Diseñadores, ingenieros y asesores técnicos de importante trayectoria en el ámbito nacional, además del equipo asesor en cada uno de los diferentes campos de la construcción, con el objeto de ofrecer un servicio integral a los proyectos en la etapa de planeación y desarrollo, utilizando los métodos más modernos existentes en el medio y un alto control de calidad de este proceso, para minimizar imprevistos técnicos y económicos en la etapa de construcción.

Construcción

Este servicio es el más desarrollado en la empresa y al cual está dedicada gran parte de su infraestructura. Es aquí donde se presenta claramente la capacidad operativa y técnica de la empresa y la eficiencia de los procesos que acomete.

Para asegurar el éxito de los desarrollos de construcción se hace énfasis en el control de calidad del proceso de planeamiento y estudios técnicos de cada proyecto, con el objeto de eliminar desfases de presupuesto y programación, durante el proceso de construcción la compañía aplica los sistemas administrativos de control de costos y de calidad en materiales y mano de obra, para garantizar los resultados esperados.

 

 

 

 

Gerencia De Proyectos

Con este servicio se plantean, administran y verifican los procesos correspondientes a investigación del mercado, estudios y diseños, planeación de proyectos, construcción e interventoria; además se ejecuta el manejo comercial, promocional, jurídico y financiero, junto con los trámites que conlleva cada tema.

Todo lo anterior, para ofrecer de manera integral, al Cliente y al Futuro Usuario, los productos y alternativas que demanda el mercado, donde todo el proceso se encuentra manejado por profesionales especializados en cada etapa y campo de los desarrollos.


Esto enmarcado dentro de la voluntad de servicio que ha impreso la compañía en sus integrantes, como objetivo fundamental de la gestión de la empresa.
 
 
 
 
 

Estudios De Prefactibilidad Y Factibilidad

Servicio que consideramos básico en el desarrollo de un proyecto ya que establece las pautas de rentabilidad, manejo comercial, financiero y técnico del mismo.

 Partiendo de un análisis de la normatividad, el mercado de oferta y demanda, se realizan los estudios técnicos preliminares que nos arrojen cifras de costos de todo el negocio, la demanda de recursos, flujos de caja en el tiempo y rentabilidad del mismo.

Interventoría

Contamos con profesionales de experiencia en este servicio, para poder ejercer los controles técnicos y administrativos al desarrollo de una obra, garantizando su buen manejo y calidad.

Para ello hacemos una evaluación previa del proceso de planeación, estudiando la toda la información técnica del proyecto. Durante la obra se ejecuta la verificación y control de todos los procesos en ejecución, mediante visitas periódicas, o permanencia de técnicos en obra, para prevenir o producir los correctivos necesarios.